Sobre Antonio Orellana

 

Antonio Xavier Orellana Sanchez, seudónimo Artístico “SANAN”, nació en Guayaquil el 15 julio de 1988.

 

Desde el colegio mostraba aptitud para el dibujo y realización de bocetos, siendo dibujo una de las materias favoritas. Con el trascurso de los años en el colegio, se inclinó por la Programación de Sistemas. Más adelante iniciaría sus estudios en la carrera de Análisis de Sistemas de la Información en la Universidad de Guayaquil donde obtiene el título de Analista de Sistemas.

 

Por falta de recursos económicos, en sus tiempos libres financiaba sus estudios a través de un microemprendimiento de elaboración artesanal de galletas y venta ambulante. Después trabajó en la empresa MADO S.A en desarrollo de sistemas informáticos por 3 años.

 

En el inicio del 2018, asistió a un encuentro cristiano para encontrar la paz y guía de Dios. A partir de ahí, descubre sus habilidades y el amor a las artes pictóricas; lo que le brinda un medio para canalizar de forma positiva las eventualidades de la vida. Como resultado, comienza a dedicar un máximo de su tiempo libre para cultivar sus habilidades del arte plástico, asistiendo a cursos y clases privadas dictadas artistas plásticos, junto con la asistencia a algunos talleres enfocados en las técnicas de la acuarela y el acrílico.

 

Del 23 a 28 de Julio del 2018 participó en su primera exposición pictórica con la agrupación de los compañeros del Curso de Pintura de la FEUE; exponiendo sus dos primeras obras pictóricas una en acuarela y la otra en acrílico.




Comentarios

Entradas populares de este blog